COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El Cádiz CF busca talento joven en la provincia

Celebrada una jornada de captación con jugadores de clubes que tienen convenio con el conjunto amarillo

Nuevo cargo en el club para el ex jugador del Cádiz CF Velázquez

Participantes en la jornada de captación. / Cádiz Cf

Cádiz, 21 de junio 2023 - 20:19

El Cádiz CF sigue de cerca el talento de la provincia. En la tarde de este miércoles 21 de junio, un centenar de jugadores pertenecientes a los clubes conveniados, en torno a una veintena y en continuo crecimiento, se han dado cita en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal, Puerto Real).

Los técnicos de la cantera, entre ellos, el responsable de los clubes conveniados, Jesuli Velázquez, así como la dirección de la cantera, han presenciado los partidos que se han disputado para ver cómo se desenvuelven los chavales en edad infantil, cadete y juvenil.

Sin duda, una jornada de mucho fútbol y cadismo, que sirve para seguir fortaleciendo el lazo de la entidad con los clubes conveniados de la provincia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último