Cádiz CF

El árbitro del Valladolid - Cádiz CF, el del partido de la salvación de la pasada temporada

Sánchez Martínez (d) en un Real Madrid-Betis.

Sánchez Martínez (d) en un Real Madrid-Betis. / J.C.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado a los colegiados que dirigirán los partidos de la sexta jornada de Liga que abrirán el Real Valladolid y el Cádiz CF el viernes 16 de septiembre.

El duelo entre pucelanos y gaditanos tendrá un árbitro adscrito al comité murciano. José María Sánchez Martínez, nacido en Lorca hace casi 39 años (los cumplirá el próximo 3 de octubre), estará al frente de un importante envite entre rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División.

La responsabilidad del VAR la ostentará en el este encuentro David Medié Jiménez, perteneciente al comité catalán.

Sánchez Martínez ha arbitrado al Cádiz CF en seis ocasiones, la más reciente en el recordado choque como visitante ante el Deportivo Alavés de la última jornada de la pasada temporada en el que el conjunto amarillo consiguió la salvación gracias a su victoria por la mínima (0-1) con gol de Anthony 'Choco' Lozano.

El balance del Cádiz CF con Sánchez Martínez es de tres triunfos, dos empates y una sola derrota que se remonta a la campaña 2015/16, cuando el equipo amarillo, que estaba en el Segunda B, perdió (2-0) ante el Celta de Vigo (Primera División) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Partidos del Cádiz CF con Sánchez Martínez

Temporada 2015/16: Celta 2 - Cádiz CF 0 (Copa del Rey)

2020/21: Cádiz CF 3 - Alavés 1

2021/22: Albacete 0 - Cádiz CF 1 (Copa)

2021/22: Granada 0 - Cádiz CF 0

2021/22: Sevilla 1 - Cádiz CF 1

2021/22: Alavés 0 - Cádiz CF 1. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios