Cádiz CF

Almería-Cádiz: horario y dónde ver en televisión

  • Duelo por el liderato en el Juegos Mediterráneos

Fali, Garrido y Bodiger, durante un entrenamiento.

Fali, Garrido y Bodiger, durante un entrenamiento. / Manuel Aragón Pina

El Cádiz CF visita este domingo a la UD Almería, el nuevo rico de la Segunda División y que vive en un estado de felicidad permanente tras la llegada al club del jeque Turki Al Sheikh. El liderato -y dos Audi- estarán en juego en el estadio Juegos Mediterráneos, ya que se que se enfrentan el primer y el segundo clasificado, que sigue siendo el equipo de Álvaro Cervera pese a la derrota en Alcorcón (3-0) y el último empate en casa frente al Deportivo (0-0). Los de Pedro Emanuel, que aún no conocen la derrota, superan en un punto a los cadistas en la tabla al sumar cinco victorias y dos empates, el más reciente el pasado sábado en Vallecas frente al Rayo (1-1).

En el Cádiz la principal duda es Iza Carcelén, lesionado en una mano frente al Dépor. Su baja sería un serio contratiempo para Cervera, ya que el otro lateral diestro de la plantilla, Carlos Akapo, también se encuentra lesionado. La buena noticia para el técnico cadista es el regreso de Bodiger, Lozano y Espino tras cumplir un partido de sanción por las expulsiones sufridas en Santo Domingo ante el Alcorcón.

El Almería, por su parte, no podrá contar con el lesionado de gravedad Juan Ibiza. Sí estará el que es hasta el momento el máximo goleador de la categoría con cinco tantos -empatado con Stuani y Ortuño-, el senegalés Sekou Gassama. También el sanluqueño José Carlos Lazo, objeto de deseo del club cadista este verano y que finalmente decidió firmar por el conjunto almeriense.

Horario del Almería-Cádiz

El partido entre el Almería y el Cádiz se disputa este domingo 29 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Juegos Mediterráneos. El tinerfeño Trujillo Suárez será el árbitro del encuentro.

Dónde ver en directo en TV el Almería-Cádiz

El derbi andaluz entre Almería y Cádiz podrá verse en directo en el canal #Vamos de Movistar. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios