Cádiz CF

El árbitro del Almería-Cádiz CF

  • El tinerfeño Trujillo Suárez será el encargado de arbitrar el encuentro en el Juegos Mediterráneos, con López Toca en la sala del VAR

Trujillo Suárez discute con jugadores del Málaga en el partido frente al Cádiz en La Rosaleda.

Trujillo Suárez discute con jugadores del Málaga en el partido frente al Cádiz en La Rosaleda. / Marilú Báez

El tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez arbitrará el encuentro entre el Almería y el Cádiz CF que se disputa este domingo 29 de septiembre en el estadio Juegos Mediterráneos, con José Antonio López Toca como encargado en la sala del VAR. 

El historial del colegiado arroja un buen precedente para el conjunto amarillo, y es que fue el encargado de pitar el duelo de la primera jornada del pasado campeonato precisamente entre cadistas y almerienses en Carranza y que finalizó con triunfo local por 1-0. También arbitró al Cádiz en la jornada 18, en la derrota (1-0) frente al Málaga en La Rosaleda.

Un triunfo y una derrota para los de Álvaro Cervera con el tinerfeño, que ha dirigido un total de 129 partidos en Segunda División y cuenta también con la experiencia de dos campañas en Primera, las temporadas 16/17 y 17/18. En el presente curso ha arbitrado cuatro encuentros, con un balance de un empate y tres victorias para el conjunto local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios