Cádiz CF

El Cádiz CF ya tiene fecha y hora para el último partido de Liga

  • El conjunto amarillo cerrará la temporada en el terreno del Alavés

Salvi y Rioja en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta.

Salvi y Rioja en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta. / Jesús Marín

LaLiga dio a conocer el jueves 5 de mayo la fecha de la última jornada, en la que el Cádiz CF visitará al Deportivo Alavés, ante el que perdió (0-2) en el choque de la primera vuelta.

Como esta previsto, el órgano rector del fútbol profesional español establece un mismo día en horario unificado para todos los partidos, aunque no es descartable que alguno pueda cambiar de fecha y/u hora en el caso de que los equipos no se jueguen nada.

Todos los compromisos del 38º capítulo se desarrollarán en principio el domingo 22 de mayo. Los diez envites comenzará a las seis y media de la tarde. Ese día concluirá la competición de la temporada 2021/22 en la máxima categoría.

LaLiga puntualiza que todos los partidos están sujetos a modificaciones una vez que se conozcan los resultados de la jornada previa, la penúltima, programada para el domingo 15 de mayo. Señala además que, si fuese posible, se podrán fijar distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

Así, el Cádiz CF comparecerá en Mendizorroza para enfrentarse al cuadro vitoriano el domingo 22 de mayo a partir de las seis y media. La intención de la escuadra gaditana es llegar a ese encuentro con la permanencia asegurada de manera matemática, aunque para ello debe obtener buenos resultados en las tres jornadas anteriores y que además fallen sus rivales directos.

Si no es posible hacer la tarea antes del último episodio liguero, el Cádiz CF se jugará la salvación en el terreno de un Alavés que, después de 34 duelos, apura sus opciones para poder quedarse en Primera. Los amarillos aventaja en cuatro puntos a los vitorianos a falta de 12 para la clausura del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios