Cádiz CF

El Cádiz CF se lanza a la conquista de todos los municipios de la provincia

  • El club pone en marcha la campaña de abonados más ambiciosa de su historia

Vizcaíno (c), Mata y Contreras en la presentación de la campaña de abonados.

Vizcaíno (c), Mata y Contreras en la presentación de la campaña de abonados. / Jesús Marín

La presentación de la campaña de abonados es la señal del encendido de uno de los motores principales del Cádiz CF para la temporada 2021/22. El otro será el comienzo de la pretemporada el próximo 6 de julio con el apasionante reto de volver a plantar a cara a los grandes en busca del renovado objetivo de la permanencia.

Que el Cádiz CF rezuma ambición (sin perder la humildad que le ha llevado hasta la máxima categoría) es un hecho demostrado sobre el terreno de juego y también en los despachos del estadio Carranza.

El club pone en marcha la campaña de abonados más ambiciosa de su historia, toda una señal de sus ansias de crecimiento camino de la consolidación en la élite, el objetivo indiscutible a medio/largo plazo. El lema es una invitación a la ilusión y al optimismo: 'Creer es poder'.

Lo primero que hace el Cádiz CF es dar un paso más en la adaptación a los nuevos tiempos. Un avance en la digitalización con el soporte online como base imprescindible para la formalización de los abonos.

Pero hay algo más. En un alarde de modernidad, ya no será necesario el carné al uso de toda la vida. Bastará con un aplicación en el teléfono móvil para poder acceder al interior del estadio con ese aparato que se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana.

La ambición del Cádiz CF está en alcanzar el tope de abonados que permite el aforo del Carranza: 17.500 (por ley debe dejar 2.500 asientos libres para la venta de entradas). Si consigue llegar a esa cifra de socios e incluso se abre una lista de espera, se podría llegar a pensar que el estadio empieza a quedarse pequeño.

Hay un pilar fundamental en la campaña de abonados. El club ha redoblado su apuesta por la provincia de Cádiz y en la campaña que ahora inicia da una vuelta de tuerca de más.

La entidad cadista no quiere dejar de visitar un solo municipio de la geografía gaditana. Pretende llegar a todos los rincones, hacerse visible como equipo de referencia.

La visita que el presidente, Manuel Vizcaíno, hizo a Jerez hace tres meses no fue un hecho puntual, como tampoco el apoyo que dio al Algeciras en la última eliminatoria de ascenso a Segunda A.

El 50 por ciento de los abonados son de Cádiz capital y el otro 50 por ciento del resto de la provincia. No sería extraño que este año la balanza se inclinase hacia los municipios de la provincia porque el Cádiz CF va a estar en todos a lo largo del verano que ya ha comenzado.

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