Cádiz CF

El Cádiz CF y Dani Sotres negocian su marcha

  • El portero maneja varias ofertas de equipos de la nueva Primera RFEF

Dani Sotres.

Dani Sotres. / Cádiz CF

Uno de los asuntos que el Cádiz CF aborda de manera discreta está relacionado con las salidas. No son pocos los jugadores que tienen que salir este verano, sobre todo los que fueron cedidos y han regresado al tener contrato en vigor.

Uno de ellos es el portero Dani Sotres, titular durante la pasada campaña 2020/21 en el Rayo Majadahonda (Segunda División B) y cotizado en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol que será la tercera categoría del fútbol nacional.

El arquero, que llegó el pasado verano, tiene dos años más de contrato con el Cádiz CF (hasta el 30 de junio de 2023), aunque todo hace pensar que las dos partes separarán sus caminos. Puede ser cuestión de horas, días o semanas, pero Dani Sotres dejará el Cádiz CF este verano.

El club y el portero están negociando una salida para que este último quede desvinculado. Se irá sin haber jugado un partido oficial en el Cádiz CF. La fórmula puede consistir en un traspaso a coste cero. Es decir, que la entidad con en el estadio Carranza no reciba dinero por la venta (tampoco pagó por su fichaje) pero se guarde un determinado porcentaje de la cantidad que pudiese obtener su nuevo club en el caso de futuro traspaso.

Conjuntos no le faltan al cancerbero nacido hace 28 años en Santiago de Cudeyo (Cantabria). En Radio León le sitúan muy cerca de la Cultura y Deportiva Leonesa. Es uno de sus posibles destinos. Suenan también el UCAM Murcia, el Albacete o el propio Rayo Majadahonda en el que jugó durante el curso recién finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios