Cádiz CF

El Cádiz CF, campeón de la Copa senior femenina

  • El equipo amarillo se impuso con claridad al Guadalcacín

El Cádiz femenino celebra la victoria ante el Guadalcacín.

El Cádiz femenino celebra la victoria ante el Guadalcacín. / Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino se ha proclamado campeón de la Copa Senior Femenina tras la victoria por 0-3 frente al CD Guadalcacín el domingo 20 de junio en el Municipal Antonio Temblador de Trebujena.

Un partido controlado los 90 minutos por parte de la escuadra dirigida por el técnico del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, en el que el doblete de Valeria y el gol de la canterana Ana Pacheco pusieron el broche de oro final a la magnífica temporada del conjunto amarillo este año. Con este triunfo la zaga cadista despide el año y volverá a preparar la próxima campaña en el mes de agosto.

El equipo amarillo se puso por delante en el marcador en el minuto 8 de partido. La delantera catalana y pichichi del Cádiz, Valeria Zurera, controlaba un balón largo de la portera Mar para iniciar una jugada en solitario en la que el balón sobrepasó a la portera ex cadista Lydia para acabar en el fondo de la red. En el minuto 24, las amarillas volvían a avisar, esta vez Julia Lago mandaba el balón fuera rozando el larguero. El conjunto amarillo se marchaba al descanso con el marcador a favor.

El segundo gol del partido llegaba en el minuto 51 de la segunda mitad. De nuevo, un buen control de Valeria dentro del área se la picaba a la portera para firmar su doblete en el encuentro de hoy y el segundo en la final de la Copa. En el minuto 64, Ana Pacheco aprovecharía su propio rechace de balón que venía de estrellarse en el larguero para anotar el tercero y último gol del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios