Cádiz CF

Vuelve a salir a la luz la cláusula de rescisión del contrato de Cervera

  • El entrenador reitera que es feliz en el Cádiz CF

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, cotiza al alza después de culminar (a falta de tres jornadas intrascendentes) con éxito su primera temporada completa en la máxima categoría del fútbol español.

El técnico sacó al equipo amarillo de Segunda División B, lo llevó hasta Primera y ahora consigue mantenerlo en la élite. Él está encantado en el club, como aseguró después de la victoria sobre el Huesca el pasado 8 de mayo e insistió el lunes en la rueda de previa al partido contra el Osasuna que se disputa el martes en El Sadar (36ª jornada de Liga). "Estoy muy a gusto y no es una frase hecha. Estoy muy a gusto en la ciudad y con la gente que he conocido durante este tiempo", indicó el preparador cadista.

Cervera nunca deja de tener presente que la profesión de entrenador está a expensas de los resultados. "Sé que cuando pierda tres o cuatro partidos seguidos con público iré a la calle". Añadió que "aquí soy feliz, tengo el equipo que quiero, no tengo ambición de entrenar a un equipo mejor o estar en una final, intentaré conseguirlo con el Cádiz CF aunque sé que es difícil".

Sobre la posibilidad de que otros clubes se hayan interesado en contar con los servicios de Cervera, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, expuso en el programa 'La Jugada', en Canal Sur Radio, que "seguro que habrá habido contactos, pero sé que Álvaro no habrá escuchado a nadie porque él está aquí a gusto y este es el club en el que quiere estar".

Vizcaíno dijo que "hay mucho de especulación ya en los movimientos de verano. Los agentes empiezan a mover nombres y a los medios les gusta darlos. No aciertan casi nunca pero eso es divertido. Pero Álvaro Cervera lo tiene clarísimo". Contó que la cláusula de rescisión de contrato de Cervera es de 30 millones de euros, una cifra de la que Diario de Cádiz ya informó en junio de 2020. Pasa de los 10 millones que que tenía en Segunda A a triplicarse en Primera

El presidente reconoció que no había buena sintonía entre el entrenador y el anterior director deportivo, Óscar Arias. "No se llevaba bien con Óscar, que hizo un gran trabajo pero las personas se llevan mejor o peor. El club ha estado ahí para equilibrarlo. Hay que dejarlo ahí y ya eso es parte del pasado. Tampoco influyó esa relación en la mía con el entrenador”, aseguró Vizcaíno en el mismo programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios