Cádiz CF

Trujillo Suárez arbitrará el partido Sporting-Cádiz

  • El colegiado tinerfeño ya ha dirigido dos veces a los amarillos esta temporada

Trujillo Suárez (c) entre René y Cifuentes en el Almería-Cádiz de esta temporada.

Trujillo Suárez (c) entre René y Cifuentes en el Almería-Cádiz de esta temporada. / Rafael González

El colegiado tinerfeño Daniel Trujillo Suárez ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Sporting de Gijón y el Cádiz CF que se disputa en El Molinón el viernes 21 de febrero a partir de las nueve de la noche. El coruñés Javier Iglesias Villanueva estará a cargo del VAR.

Será la séptima vez que Trujillo Suárez arbitre un encuentro del Cádiz CF. El balance es de cuatro victorias de los gaditanos, un empate y una derrota.

Esta temporada ya lo ha hecho en dos ocasiones, las más reciente en el duelo frente al Elche de la 19ª jornada que acabó sin goles. Pitó también el choque del octavo capítulo ante el Almería dirimido en el estadio Juegos del Mediterráneo que se resolvió con victoria de los amarillos (1-2) y liderato arrebatado a los rojiblancos.

La primera ocasión de un partido del Cádiz CF con Trujillo Suárez como juez fue en la campaña 2009/10, en Segunda División cuando el equipo entrenado entonces por Javi Gracia venció 2-1 al Real Unión de Irún.

En la 2017/18, el colegiado canario llevó las riendas del histórico duelo de la Copa del Rey entre el Betis y el Cádiz CF que los amarillos ganaron con el recordado 3-5 en el estadio Benito Villamarín que les dio el pase a la siguiente eliminatoria.

En la 2018/19 hubo otros dos encuentros del Cádiz CF con Trujillo Suárez como árbitro: triunfo 1-0 sobre el Almería y derrota 1-0 en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios