Cádiz CF

Dos jugadores del Cádiz CF ser perderán el partido contra el Sporting

  • Alberto Perea y Malbasic vieron ante el Málaga la quinta cartulina de la temporada

Malbasic parece desequilibrarse en la disputa del balón con un jugador del Málaga.

Malbasic parece desequilibrarse en la disputa del balón con un jugador del Málaga. / Fito Carreto

La derrota del Cádiz CF en el choque frente al Málaga deja efectos colaterales. Alberto Perea y Filip Malbasic vieron la cartulina amarilla en la tarde del domingo y los dos llegaron la quinta en la presente temporada, por lo que se supone que será sancionados por el Comité de Competición.

La sanción, si se confirma, significa que se perderán el partido contra el Sporting de Gijón de la 29ª jornada que se disputa en el estadio El Molinón el próximo viernes, día 21, a partir de las nueve de la noche (ser´ña ofrecido por televisión en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol).

El delantero cedido por el Tenerife en el mercado de invierno traía cuatro tarjetas amarillas de su etapa en el cuadro chicharrero en el primer tramo de la temporada.

El colegiado del partido entre el Cádiz CF y el Málaga, Juan Luis Pulido Santana reflejó en el acta que mostró la tarjeta a Malbasic poco después de la media hora de partido por "golpear con el brazo a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria".

Alberto Perea recibió la amonestación en el tiempo de prolongación (en el minuto 92) por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria" según el árbitro.

Cabe la posibilidad de que la entidad cadista presente alegaciones para tratar de que el Comité de Competición deje sin efecto una o las dos cartulinas. Sería la única manera de evitar el castigo federativo de los dos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios