Cádiz CF

Tristán deja el Cádiz "apenado" por no poder seguir más años

  • El ariete recibió el trofeo al jugador más regular que le ha concedido Onda Cádiz Televisión

Palabras de despedida. Diego Tristán no seguirá la próxima temporada en el Cádiz. El delantero sevillano se marcha "apenado" por no poder seguir vinculado más años al equipo amarillo. Lo dijo en el transcurso de la gala en la que Onda Cádiz Televisión le entregó el trofeo al jugador más regular de la pasada temporada.

Tristán estuvo acompañado por Juan Carlos Jiménez Laz, director de la cadena, Antonio Díaz y Miriam Peralta, el director y la presentadora del programa Submarino Amarillo. En el acto celebrado en El Cantábrico, el jugador de La Algaba agradeció el galardón "aunque no sea el mejor momento por todo lo que ha sucedido" y lamentó "no poder seguir más años en el Cádiz, como era mi deseo".

Tristán no quiso profundizar en exceso en lo sucedido durante la campaña que acaba de concluir, limitándose a decir que "no he jugado todo lo que deseaba", ya que realmente Javi Gracia ni Víctor Espárrago apostaron por él desde el principio en ambas etapas.

Tampoco se refirió a lo que pueda ser su futuro la próxima temporada, que está cantado que será lejos de la Tacita. Quizás si el delantero hubiera tenido más participación en las 42 jornadas de Liga, ahora podría tener otro planteamiento. Gracia y Espárrago lo han aburrido.

Diego Tristán se marcha del Cádiz después de participar en 29 encuentros -14 de ellos como titular-, acumular 1.193 minutos, marcar ocho goles y haber recibido cuatro cartulinas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios