Cádiz CF

Sergio habla de dos fichajes más "como mínimo"

  • El entrenador deja la puerta abierta a otros refuerzos tras el extremo y el centrocampista, y elogia a Álvaro Giménez al que, salvo sorpresa, confirma que se queda en la plantilla

Indicación del técnico en mitad de un entrenamiento.

Indicación del técnico en mitad de un entrenamiento. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF realizó este viernes algunos matices en cuanto a los refuerzos que faltan por llegar. Cierto es que un extremo y un centrocampista se han convertido en sus prioridades, pero la puerta está a abierta a algo más de esos dos fichajes. Algo así como partir de un mínimo.

El técnico catalán del Cádiz CF respondió de la siguiente manera cuando se le cuestionó si finalmente eran solo dos fichajes lo que faltaba por llegar. "Esos dos y luego veremos si falta algo más. La dirección deportiva está trabajando a destajo y debemos ser conscientes de los recursos que tenemos. Son dos refuerzos como mínimo y a partir de ahí veremos. Dijo dos como mínimo, pero a partir de ahí ya veremos", agregaba en cuanto a las palabras del director deportivo.

A Sergio le incomodaba esta mañana tratar el asunto de las caras nuevas. "No me gusta anticipar datos. Jorge (Cordero) sabe dónde tenemos que hacer un esfuerzo importante y a partir de ahí el debe estudiarlo. Esta semana estamos los que estamos y somos los que tenemos que ganar a la Real. Envío un mensaje a la afición para que apoye al equipo porque sin ellos somos mucho más vulnerables. Debemos confiar en nosotros como demostramos el año pasado", indicaba antes de agregar que "lo que venga debe ser mucho mejor que lo que tenemos. El año pasado el equipo dio un paso adelante con Alejo, Sobrino o Chust. En caso de igualdad, el jugador de casa tiene el bagaje hecho", recalcaba sobre el potencial que debe tener una cara nueva.

"Si no viene una opción que le mejore muchísimo, Álvaro Giménez está para quedarse"

El salto a profesional de Momo Mbaye, otra cuestión para el preparador del Cádiz CF. "Al final es un futbolista que tiene muchas condiciones. Hemos peinado el mercado. Nos gustaba Chust y la apuesta ha sido esa. Estaba la posibilidad de incorporar otro central porque la temporada es muy larga. Como Víctor (Chust) es sub'23 y estaba Momo, que es de la casa, se ha dado una situación buena. Es un chico que tiene ganas y nos encanta formar futbolistas, se dan oportunidad a los chicos jóvenes".

Para acabar, gran respaldo a Álvaro Giménez. "Esta haciendo todo lo posible para quedarse con nosotros. Si no viene una opción que le mejore muchísimo, él está para quedarse. Estamos contentos que esté con nosotros y ha dado un paso adelante. Está compitiendo bien y ojalá se transita luego en el juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios