Cádiz CF

Sergio dice que la afición del Cádiz CF es libre para expresar sus inquietudes

  • El entrenador se posiciona ante la postura de la masa social, aunque pide su apoyo durante los 90 minutos

Sergio respeta la decisión de los seguidores cadistas.

Sergio respeta la decisión de los seguidores cadistas. / JULIO GONZÁLEZ

Sergio González era consciente en la rueda de prensa previa, de la convocatoria que continúa en pie, como señal de protesta, de los aficionados del Cádiz CF contra la gestión del club. Será este sábado a la una de la tarde en los bajos de la Tribuna.

Era inevitable que en la comparecencia del entrenador estuviera este tema incómodo sobre la mesa. "Somos unos privilegiados cada vez que el estadio se llena y cuando nos reciben de la manera que lo hacen. Ellos saben que los 90 minutos deben estar arropando al equipo como siempre porque esa gasolina nos llega al depósito. Incluso un poco más porque el partido lo requiere".

Sergio insistía en dar peso a lo que se juega sus pupilos en el césped, pero respetando la decisión de manifestarse con libertad. "La afición sabe de la importancia del partido y de que todos saldremos beneficiados de lo que pase en los 90 minutos. Luego en la previa o en el post partido son libres para expresar sus inquietudes. Lo que estoy seguro es que somos todos uno y así lo interpretan", agregaba al referirse el técnico a la masa social del Cádiz CF.

Cabe recordar que los aficionados al Cádiz CF se mantienen en la misma postura que después de la derrota en Sevilla y ni siquiera los fichajes efectuados estos días han bajado un ápice la indignación que mantienen debido a la política de refuerzos del club en esta segunda ventana de incorporaciones.

'Alma Cadista' vuelve a dejar clara su postura y recuerda la convocatoria de una concentración de protesta este sábado, a la una de la tarde, en el exterior del Nuevo Mirandilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios