Cádiz CF

Sandoval ve al Cádiz CF en Primera "incluso perdiendo"

  • El entrenador del Fuenlabrada sitúa a su rival en la élite ocurra lo que ocurra en el partido

Sandoval es el responsable de la plantilla azulona.

Sandoval es el responsable de la plantilla azulona.

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, aseguró que su equipo no acude a Cádiz "a aguar la fiesta" del ascenso a Primera División que puede conseguir el equipo amarillo si vence, y afirmó que su intención es "echar más agua" en su propia fiesta. "No vamos a Cádiz a aguar la fiesta, vamos a echar más agua a nuestra fiesta. Ellos pueden ser equipo de Primera incluso perdiendo", aseguró en rueda de prensa.

Sandoval ya ve al Cádiz CF en la elite, ocurra lo que ocurra en su partido, y a sus jugadores les pide calma para que no se dejen llevar por la motivación una vez logrado el objetivo de la permanencia, peleando por el sueño de meterse en la promoción de ascenso. "A lo mejor el exceso de motivación puede penalizar al equipo que vaya así, debemos tener los pies en el suelo sabiendo que somos el Fuenlabrada, un club humilde que venimos de abajo y que lo que tenemos nos lo hemos ganado a pulso. El Cádiz, aunque no consiga los puntos con el Fuenlabrada, estoy seguro de que va a subir ya que así se lo ha merecido y se lo ha trabajado. Nosotros solo tenemos que pensar en fútbol y en disfrutar", dijo.

Valoró el técnico madrileño la gran temporada del Cádiz para estar a un solo paso de consumar su regreso a Primera. "Tienen la necesidad de puntuar para celebrar el ascenso. Lo que viven es consecuencia de su buen trabajo. Le han dado continuidad al entrenador y eso ha dado sus frutos".

"Su juego y sus métodos lo han traído hasta donde está y el creer en esa idea del entrenador ha hecho que este equipo esté líder tantas jornadas y que esté a un paso de ser equipo de Primera. Nosotros sabemos a qué juega y es muy difícil de contrarrestar. Tenemos que ser muy competitivos y saber que si nosotros conseguimos tres puntos estaremos más cerca del reto que nos hemos marcado una vez conseguido el primer objetivo", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios