Cádiz CF

El posible ascenso del Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca una victoria que le conduzca de forma matemática a Primera

Garrido y José Mari, en el Fuenlabrada-Cádiz de la primera vuelta.

Garrido y José Mari, en el Fuenlabrada-Cádiz de la primera vuelta.

La Liga agota jornadas de manera imparable y este sábado de nuevo el Cádiz CF sale a escena, en esta ocasión para enfrentarse en el Ramón de Carranza al Fuenlabrada. Un encuentro, correspondiente a la 40ª jornada, que puede dar paso al ascenso del equipo amarillo a Primera División si es capaz de obtener el triunfo. El choque estará arbitrado por Juan Luis Pulido Santana.

El equipo de Álvaro Cervera, líder durante toda la temporada, encara la oportunidad de cerrar el curso con el premio gordo, después de sumar siete de los últimos nueve puntos y de acumular tres jornadas consecutivas sin encajar un gol. El 1-1 del Zaragoza en el campo del Tenerife deja a los cadistas a una victoria de celebrar el salto de categoría.

En el partido de la primera vuelta el Cádiz CF perdió 1-0 en tierras madrileñas, después de un duelo cargado de tensión y de piques entre los futbolistas.

Álvaro Cervera recupera a Álex Fernández, tras cumplir el jugador sanción federativa, si bien por esta misma causa pierde a Pacha Espino, quien cumple ciclo. Están todos convocados.

Horario del Cádiz CF - Fuenlabrada

El encuentro entre el Cádiz CF y el Fuenlabrada, perteneciente a 40ª jornada de Liga, se disputa este sábado 11 de julio a partir de las 21:45 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Fuenlabrada

El partido entre el conjunto gaditano y el cuadro madrileño podrá verse a través del canal Movistar LaLiga y Gol TV. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios y constantes actualizaciones de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios