Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Fuenlabrada

  • Cervera cita a todos los jugadores disponibles, incluido David Gil, recuperado de su lesión muscular

Convocatoria del Cádiz ante el Fuenlabrada.

Convocatoria del Cádiz ante el Fuenlabrada. / Cádiz CF

El Cádiz CF tiene muy cerca el ascenso a Primera División. Si vence al Fuenlabrada, jugará en la máxima categoría la próxima temporada. No es un partido cualquiera. Puede ser el partido el ascenso con una victoria.

El entrenador, Álvaro Cervera, convoca a todos los jugadores disponibles para el encuentro más importante de la historia reciente del club. Los únicos que quedan fuera son los lesionados Luismi Quezada y Jon Ander Garrido, además del sancionado Pacha Espino por acumulación de amonestaciones. Los demás están preparados para saltar al césped.

El técnico cita a 22 futbolistas del primer equipo y a seis de filial. En total, 28 jugadores en la lista inicial se quedarán en los 23 definitivos cuando el míster haga cinco descartes antes del encuentro.

La principal novedad es el regreso de David Gil una vez superada la lesión muscular en una pierna que sufrió en el partido contra el Numancia. El portero llega a tiempo a la recta final de temporada. Álex Fernández regresa tras la ausencia por sanción en el duelo contra el Extremadura, y también Jean Pierre Rhyner, quien no viajó a Almendralejo por motivos técnicos.

La convocatoria está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Cala, Fali, Marcos Mauro, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Yann Bodiger, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jurado, José Manuel Jurado, Pombo, Nano Mesa, Malbasic, Choco Lozano, Álvaro Giménez, Cristian Arco, Flere, Marc Baró, Moi, Duarte y Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios