Cádiz CF

Salvi: "Impacta no poder abrazar a un compañero"

  • El sanluqueño ve importante el inicio de los entrenamientos grupales, pero dice que "hay que hacer las cosas con mucho cuidado"

Salvi, en plena acción en el primer entrenamiento grupal del Cádiz.

Salvi, en plena acción en el primer entrenamiento grupal del Cádiz. / Cádiz CF

Las novedades en el comienzo de la semana que arrancó el 18 de mayo fueron muy bien acogidas por los jugadores del Cádiz CF. El equipo inicia una nueva etapa de entrenamientos por grupos y los integrantes de la plantilla ya pueden ir más allá del trabajo individualizado. El balón cobra protagonismo y por tanto se siente más futbolistas al poder trabajar más como un equipo.

Salvi superó sus molestias lumbares y se ejercitó con normalidad en el primer entrenamiento de la siguiente fase. El sanluqueño se expresó a través de los medios oficiales del club para ofrecer sus impresiones. "Empezamos nueva semana donde las cosas se están haciendo muy bien. Ya cada vez estamos haciendo más cosas y eso nos hace estar contentos", comentó en sanluqueño sobre el desarrollo del trabajo.

Dar un paso más en la preparación con vistas al próximo retorno a la competición oficial supone una alegría para la plantilla. A juicio de Salvi "es importante avanzar en las fases de los entrenamientos para volver a la normalidad".

Todo eso después de un periodo inicial en el que el plantel tuvo que obstáculos físicos. "Después de más de 50 días encerrados era normal tener agujetas en el regreso, pero cada día nos encontramos mejor", explicó el 7 del conjunto amarillo.

Aunque la mente se va trasladando a la reanudación del campeonato si todo va bien, Salvi considera que aún queda trabajo por delante hasta llegar a los partidos. "Es importante estar dos o tres semanas más de puesta a punto para llegar con garantías al inicio de la competición".

No ocultó el sanluqueño que hay cosas que aún impactan en la nueva situación. "Hay que hacer las cosas con mucho cuidado. Impacta no poder abrazar a un compañero, pero es un proceso al que todos tenemos que adaptarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios