Cádiz CF

Salvi apura tratando de convencer a Cervera

  • El extremo cadista ha realizado hoy con normalidad todo el trabajo junto a la plantilla

El extremo sanluqueño golpea el esférico con el empeine. El extremo sanluqueño golpea el esférico con el empeine.

El extremo sanluqueño golpea el esférico con el empeine. / Jesús Marín

Salvi Sánchez y Sergio Sánchez tienen difícil estar el domingo en Pamplona, sobre todo el defensa central, pero hoy el extremo ha sido capaz de completar la sesión preparatoria junto al grueso del grupo, por lo que el jugador sanluqueño trata de convencer a todos de que puede llegar a tiempo al duelo en El Sadar. El futbolista gaditano lleva tres encuentros sin jugar después de que se retirara lesionado en Zaragoza. Desde entonces sólo enfermería y en manos de los recuperadores.

En el entrenamiento de ayer Salvi estuvo trabajando por su cuenta, al igual que Sergio, por lo que todo apuntaba a que elevaría a cuatro las jornadas fuera del equipo. Sin embargo, la imagen de esta mañana ha levantado cuanto menos dudas sobre sus opciones. El jugador ha estado con sus compañeros de inicio a fin, aunque la última palabra la tendrán los responsables médicos y el entrenador, ya que al tratarse de una dolencia muscular siempre existen temores.

Al extremo cadista le queda la sesión de mañana y la del sábado, ambas en las instalaciones de El Rosal, para poner de relieve si su mejoría es real hasta el punto de poder formar parte de la convocatoria que el sábado pondrá rumbo a Navarra. El futbolista aprieta los dientes para tratar de convencer a todos. En el caso de Sergio, hoy empezó con la plantilla pero luego se retiró y estuvo realizando ejercicios en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios