Cádiz CF

Rubén Alcaraz, la buena noticia del primer entrenamiento de la semana

  • El medio se ejercita con el grupo y apunta al partido contra la Real Sociedad

Rubén Alcaraz, segundo por la derecha, en la primera sesión de la semana.

Rubén Alcaraz, segundo por la derecha, en la primera sesión de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF arranca una semana trascendental que llega cargada de trabajo. El equipo amarillo afronta dos partidos de Liga en cuatro días que pueden resultar decisivos en la pelea por la permanencia en Primera División. El jueves 12 de mayo comparece en el terreno de la Real Sociedad y el domingo 15 se enfrenta al Real Madrid en el santuario cadista.

El conjunto gaditano no descansa esta semana. No hay tiempo que perder porque tiene la salvación al alcance de la mano aunque tampoco es fácil dada la entidad de los adversarios más inmediatos. Ha programado cinco sesiones: tres para preparar el primer envite y dos enfocadas al choque contra el campeón de Liga, el último como local de la temporada 2021/22.

El equipo de Sergio González desarrolla el lunes 9 el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) que arrancó a las diez y media de la mañana con buen ambiente después de la victoria (3-0) sobre el Elche. Repetirá sesión el martes y el miércoles también a esa hora en las mismas instalaciones.

El jueves disputará el Cádiz CF la primera de las tres finales que el quedan hasta final de temporada y el viernes trabajará en Rosal las 11 de la mañana. El entrenamiento del sábado se desarrollará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en horario de tarde (cinco y media). Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada.

En la primera sesión de semana, Rubén Alcaraz se ejercitó con el grupo tras dejar atrás la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Athletic de Bilbao y le impidió participar en los duelos frente al Sevilla y el Elche. Si trabaja con normalidad, el medio estará en condiciones de viajar a San Sebastián.

Fede San Emeterio también se entrenó el lunes después no entrar en la convocatoria del partido contra el cuadro franjiverde al arrastrar molestias. La única baja segura para la cita de la 36ª jornada es la del defensa central Varazdat Haroyan, inmerso en el periodo de recuperación de la fractura en un brazo que sufrió hace un mes y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios