Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF alucinan con lo vivido en casa con la afición: "Apoteósico"

  • Los futbolistas resaltan la importancia de la victoria sobre el Elche y agradecen el apoyo de la hinchada

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Elche.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Elche. / Lourdes de Vicente

Se reunieron todas las circunstancias que hicieron inolvidable el partido entre el Cádiz CF y el Elche disputado el sábado 7 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El equipo amarillo puso todo su empeño en quedarse con los tres puntos que le permiten ver un poco más cerca la permanencia en Primera División. Los jugadores sumaron una importante victoria (3-0) apoyados por una afición que sufrió y disfrutó con su equipo.

Álvaro Negredo, autor del gol que abrió el camino del triunfo, no lo dudó después del encuentro. "La gente nos lleva en volandas". Por muy tópica que sea la frase, no deja ser una realidad. El estadio fue una olal a presión.

José Mari, el capitán del Cádiz CF, resumió lo vivido con un par de reflexiones, una a través de su cuenta de twitter y otra desde su instagram. El roteño fue titular y realizó una buena actuación.

Pocos como él expresan con tanto sentimiento. Fueron palabras mayores, algunas enteras en mayúsculas para resaltar lo que sucedió en el estadio. Destacó la pelea el equipo y aliento de la hinchada. Este fue el mensaje que lanzó desde su twitter: "INCREÍBLE, APOTEÓSICO!!! Qué grandes son los míos, mis compañeros y nuestra gente , los de amarillo, esos que no dejan de creer jamás! Como pelea este equipo... y qué huevo tiene!".

Se expresó en términos parecidos en su instagram, con agradecimiento a sus compañeros y a la afición: "Lo íbamos a lograr, creíamos en ello y sabíamos que era "EL DÍA". Qué bonito es formar parte de este equipo, de este club. Lo vivido hoy es increíble. Gracias a mis compañeros por no dejar de creer, sois enormes! Y a nuestra gente por llevarnos en volandas! QUÉ FELICIDAD!! 

Álex Fernández jugó el partido completo con mando en el centro del campo y un destacado papel. El madrileño, que recorre su quinta temporada en el Cádiz CF, empleó sus redes sociales para mostrar su alegría con un guiño gaditano: "No es un equipo cualquiera. No es una ciudad cualquiera. Feliz y orgulloso por los nuestros!! Vamos a por más!!! Vamos Cádiz!!".

Iván Alejo se ha erigido en uno de los estandartes del conjunto gaditano en la segunda parte de la temporada. Volvió a sobresalir, esta vez en el duelo ante el Elche. El extremo es activo en las redes sociales y tras la victoria lanzó un mensaje de su twitter: "Tarde mágica… con nuestra gente… Gracias por tanto apoyo. Un pasito más cerca mi equipo".

Víctor Chust, que jugó la última media hora, también se pronunció tras la victoria. "¡Primera de cuatro finales superada! Este EQUIPO NO SE RINDE, pensando desde ya en la Real Increíble afición", dijo en su twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios