Cádiz-Elche | Zona mixta

Negredo: "La gente nos lleva en volandas"

  • El goleador admite que "el equipo y yo necesitábamos ese gol"

Negredo trata de superar a Bigas.

Negredo trata de superar a Bigas. / LOURDES DE VICENTE

Uno de los protagonistas de la tarde exitosa del Cádiz CF era Álvaro Negredo, autor del tanto que abrió la cuenta en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). El ariete se reencontró con su puntería y se alegraba por el equipo y por él.

"El equipo lo necesitaba y yo también. Sabíamos que hoy no podíamos fallar. Estoy contento por los tres puntos y por mi gol", añadiendo que en este tipo de citas "se juega con más tensión, es diferente a otro partido, pero peleando lo vamos a conseguir". "El equipo en casa se activa con lo que nos da la gente, que es mucho".

Mirando a lo que resta de calendario en Primera División y a la situación clasificatoria del Cádiz CF, Negredo avisaba que "parece que queda mucho, aunque sólo son tres partidos; es poco y nos quedan rivales difíciles en esos dos partidos fuera y uno en casa". "La dinámica es buena quitando la primera parte del partido contra el Athletic de Bilbao".

Para acabar, guiño a la afición del Cádiz CF. "La gente nos lleva en volandas y se lo merece. Tiene un papel clave y he celebrado mi gol con ganas después de siete jornadas sin marcar; lo necesitaba", finaliza Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios