Cádiz CF - Elche | La antesala

Marcos Mauro, al 'rescate' del Cádiz CF

  • El defensa se enfunda la camiseta amarilla para recibir, junto a su familia, al autobús del equipo

Marcos Mauro posa con varios aficionados en el exterior del estadio.

Marcos Mauro posa con varios aficionados en el exterior del estadio.

El Cádiz CF ha contado este sábado con un 'refuerzo' inesperado en la antesala de su partido con el Elche. En los aledaños del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) ha sido fácilmente reconocible Marcos Mauro, que hasta el pasado mes de enero formaba parte de la plantilla.

El defensa central se fue en el mercado de invierno a jugar a México, en el FC Juárez, donde aceptó una buena oferta para prolongar su carrera el mismo año en el que había perdido mucho protagonismo en el Cádiz CF. Pero el argentino no olvida lo mucho que le une a la ciudad y este sábado posaba con su camiseta junto a grupos de cadistas que aguardaban a la llegada del autobús. Fue uno más aplaudiendo y animando a los que fueron sus compañeros hasta hace poco.

Marcos Mauro pudo sentir fuera del autocar del equipo lo que muchas veces vivió en sus carnes desde el interior como futbolista del equipo a lo largo de cuatro temporadas y media. Además, recibió el cariño de muchos cadistas que le recuerdan como un gran profesional que ayudó a asentar al equipo en Segunda A y el posterior ascenso a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios