Cádiz CF

Venta de entradas para el partido Real Sociedad - Cádiz CF

  • Disponibles desde el lunes en las taquillas del Nuevo Mirandilla

Taquilla del estadio del Cádiz.

Taquilla del estadio del Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz CF fija ya la mirada en el próximo partido de Liga después de vencer (3-0) al Elche. El conjunto amarillo se desplazará a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad el jueves 12 de mayo en el envite correspondiente a la 36ª jornada de Liga, en plena recta final de la temporada 2021/22 y con la permanencia en juego. Otra cita importante para los gaditanos.

La entidad cadista anunció que el lunes 9 pone a la venta las entradas destinadas al publico visitante para el choque ante el cuadro vasco. Al jugarse el encuentro entre semana y dada la lejanía del desplazamiento (más de mil kilómetros de distancia entre Cádiz y Donostia), no se espera una numerosa presencia de seguidores cadistas en el Reale Arena.

Eso sí, no faltarán aficionados amarillos que viven en la zona. El Cádiz CF no estará solo en el estadio del conjunto vasco antes de volver a casa para medirse al Real Madrid el domingo 15 de mayo.

Las localidades visitantes se pueden adquirir desde las diez de la mañana del lunes en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) al precio de 25 euros cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios