Cádiz CF

El Cádiz CF - Real Madrid, Día del Club: gratis para los abonados con una condición

  • La entidad cadista saca a la venta las entradas para el último partido en casa y los poseedores del carné tienen un plazo para reservar su asiento a coste cero

Seguidores cadistas en el duelo ante el Elche.

Seguidores cadistas en el duelo ante el Elche. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF pone la vista en el siguiente partido contra la Real Sociedad sin olvidar que poco después se enfrentará al Real Madrid en el que será el último encuentro de la campaña 2021/22 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Después tendrá que visitar al Alavés para cerrar el curso. Todo ello con la permanencia en juego.

El choque frente al campeón de Liga se disputará el próximo domingo 15 de mayo (seis y media de la tarde) y la entidad cadista anunció que ha declarado ese partido 'Día del Club'.

Desde el Cádiz CF informan de que los abonados de la temporada 2021/22 deberán acceder hasta el miércoles 11 a las 15:00 horas a https://seleccion.cadizcf.com para adquirir su localidad abonando 0 euros.

Fuera de ese plazo, los abonados perderán la opción de poder adquirir su localidad de temporada a 0 euros. Una vez adquirida la localidad, por comodidad, podrán acceder el día de partido con el propio carné de temporada que quedará activado, estando inactivos aquellos carnés de los abonados que no hayan procesado la compra.

Adicionalmente, los abonados tendrán la posibilidad de comprar una entrada extra para el encuentro, a los precios estipulados, desde el miércoles 11 a las 20:00 horas hasta el jueves 12 a las 15:00 horas en https://entradas.cadizcf.com. Un máximo de una entrada adicional por abonado. 

A partir del jueves 12 a las 15:00 horas cualquier aficionado podrá adquirir las entradas restantes en https://entradas.cadizcf.com, que han quedado fijadas con los siguientes precios:

Fondos: 70 euros

Preferencia Alta: 80 euros

Preferencia Baja: 90 euros

Tribuna Alta: 100 euros

Tribuna Baja: 140 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios