Cádiz CF

Osmajic, cedido por el Cádiz CF, hace un 'hat trick' con su equipo en Turquía

  • El delantero firma su mejor actuación con el Bandirmaspor

Osmajic es felicitado por sus compañeros tras anotar uno de sus tres goles.

Osmajic es felicitado por sus compañeros tras anotar uno de sus tres goles. / Bandirmaspor

El Cádiz CF se mantiene en la puja por la permanencia en Primera División mientras sigue con detalle el rendimiento de los futbolistas de su propiedad que juegan cedidos en otros clubes.

Uno de ellos es Milutin Osmajic. La entidad cadista fichó al delantero en el mercado de verano de la temporada 2021/22. Lo inscribió con licencia del filial al ser menor de 23 años (los cumplirá el próximo 25 de julio) y llevó el número 29.

El montenegrino, internacional absoluto con la selección de su país, no dispuso de muchas oportunidades a las órdenes de Álvaro Cervera en la primera mitad de la campaña. Participó en 13 partidos oficiales (diez de Liga y tres de la Copa del Rey) y fue titular tres veces: dos en el torneo de la regularidad (en casa ante el Valencia y el Sevilla) y una en el envite copero contra el Fuenlabrada. En total, 336 minutos.

No se estrenó como goleador en la Liga pero sí en la Copa con un tanto frente al Modesto Villa de Fortuna. El nombre de Osmajic sonó más por un incidente en su vida privada que por su quehacer sobre el césped. En octubre de 2021 se vio envuelto en una trifulca en el Paseo Marítimo de Cádiz que le llevó a ser apartado del primer equipo por un tiempo. Llegó a disputar dos encuentros con el filial.

Con contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2024, el club optó por ceder al atacante en el mercado de invierno. Su destino desde entonces y hasta final de curso es el Bandirmaspor, conjunto que pertenece a la Segunda División de Turquía.

Osmajic acumula una decena de partidos en su actual equipo (nueve de Liga y uno de Copa) para un total de 387 minutos. Lleva seis goles en la Liga, incluidos los tres que marcó el domingo 8 de mayo en el choque a domicilio contra el Balikesirspor, colista de la Segunda turca.

Su equipo, tercer clasificado, venció por un contundente 1-5 y Osmajic firmó un triplete en un cuarto de hora. Marcó en los minutos 44, 46 y 59 en la que fue su mejor actuación de la temporada. El gol es la vida para cualquier delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios