Cádiz CF

Dos importantes bajas por sanción en la Real Sociedad ante el Cádiz CF

  • El conjunto amarillo visita al cuadro vasco el jueves 12 de mayo

Isak (i) en el partido contra el Levante.

Isak (i) en el partido contra el Levante. / Juan Carlos Cárdenas/Efe

El Cádiz CF no detiene su marcha porque aún debe afrontar compromisos de máxima relevancia en busca de la permanencia en Primera División. El objetivo ahora está más cerca después de la importante victoria (3-0) que obtuvo frente al Elche el pasado sábado 7 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en el duelo de la 35ª jornada de Liga).

La siguiente cita del conjunto amarillo le lleva hasta la hermosa ciudad de San Sebastián el próximo jueves 12 de mayo. Allí le espera hueso duro como es la Real Sociedad en el partido correspondiente al 36º capítulo, el antepenúltimo del campeonato.

Aunque el cuadro gaditano dispone de una ventaja de tres puntos sobre la zona de descenso, ni mucho menos tiene amarrada una salvación por la que tiene que seguir luchando. Necesita más puntos en plena recta final de la temporada 2021/22.

Los de Sergio González llegarán a territorio vasco con la moral con las nubes después del triunfo sobre la escuadra franjiverde. El equipo de Imanol Alguacil regresará a su feudo tras perder (2-1) en el terreno del Levante.

La Real Sociedad, sexta clasificada con 56 puntos, encara el envite contra el Cádiz CF con dos bajas de calado. No podrán jugar el defensa central Robin Le Normand ni el delantero Alexander Isak. Los dos vieron la quinta cartulina amarilla del curso en el encuentro ante el Levante y por tanto serán sancionados con un partido de obligada ausencia.

Le Normand es el único jugador de campo de Primera División que ha jugado todos los minutos en lo que va de Liga. Es un pilar en la zaga del conjunto donostiarra que frente al Cádiz CF se perderá sus primeros minutos y la Real tratará de no notar su baja.

Tampoco estará disponible en el cuadro donostiarra Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad hace varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios