COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Risto Vidakovic es el primero de la clase después de las diez jornadas iniciales

El extécnico del Cádiz hace despuntar al Betis B, líder indiscutible en el primer tramo del torneo

Risto Vidakovic sigue con atención la evolución de un partido del Betis B.
J.j.n. / Cádiz

26 de octubre 2011 - 05:02

Hace justo un año, Risto Vidakovic apenas mantenía el equilibrio en el fino alambre a muchos metros de altura y sin una red de protección. Poco después, a mediados de noviembre, era destituido como entrenador del Cádiz después de trece jornadas y una trayectoria irregular de un equipo que no terminaba de encontrar su identidad.

La vida da muchas vueltas y el serbio es ahora el responsable del banquillo del Betis B, al que mantiene en la cabeza de la clasificación después de diez jornadas disputadas. El filial bético ha sumado 25 de los 30 puntos que ya se han puesto en liza y es el máximo goleador del grupo IV con un total de 22 goles, lo que supone una media de 2,2 tantos por encuentro.

Vidakovic ha dado con la tecla a la hora de dirigir un grupo joven preñado de calidad, como quedó de manifiesto en su paso por el estadio Ramón de Carranza, en el que los cachorros verdiblancos dejaron un buen sabor de boca. El balcánico aplica con éxito su filosofía del gusto por el buen fútbol y nadie discute el liderato de su equipo, uno de los culpables de que el Cádiz no haya podido acceder hasta el momento a la primera posición, y eso que la única derrota sufrida por el conjunto de Heliópolis ha sido precisamente frente al equipo amarillo (2-1).

El Cádiz ha sido el único capaz de doblegar a su anterior entrenador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último