El Recreativo no se fía de la mala racha del Cádiz
El plantel onubense respeta a los pupilos de Gracia pese a que están en zona de descenso
En la retina de los aficionados onubenses aún queda la dolorosa derrota sufrida ante el Betis. El Recreativo llegaba por las nubes a Heliópolis y el club verdiblanco acudía con serias dudas tras dos derrotas. La línea descendente del equipo de Antonio Tapia auguraba un buen resultado del Decano, pero el fútbol no se escribe con renglones inamovibles. El equipo de Javi López cayó estrepitosamente y los jugadores no quieren que ocurra lo mismo ante un Cádiz que está en puestos de descenso.
"Ante el conjunto gaditano no podemos confiarnos. No me gusta jugar con un equipo que está en una dinámica descendente porque salen muy motivados y con muchas ganas de sumar sus primeros tres puntos. Tenemos que utilizar nuestras armas para seguir puntuando", puntualizaba Adrián Colunga.
Más profundo fue el análisis de Aitor: "Tradicionalmente siempre que nos toca un equipo necesitado de puntos no sólo hemos perdido, sino que hemos hecho el ridículo. Mis experiencias son negativas y esto hay que cambiarlo".
Del conjunto de Javi Gracia, los jugadores del Recre destacan su "ilusión" y "sus ganas por estar en la parte alta de la tabla". Si bien, el capitán recreativista puntualizó que las necesidades del cuadro gaditano también pueden jugar a favor del Decano. "Nos interesa que transcurran los minutos para ir madurando el partido y llevarnos la victoria", apuntó.
El meta Bernardo anunció un partido "difícil" en el Ramón de Carranza, donde "tenemos que estar muy atentos desde el primer minuto". De la falta de olfato goleador del campeón de Segunda B, sólo un tanto en cuatro jornadas, el jugador extremeño aseveró que "tiene buenos jugadores arriba". "Tarde o temprano comenzarán a marcar", aseguró en voz alta.
En lo que a la actualidad del rival de los amarillos se refiere, la sinfonía de Emilio Sánchez se podrá escuchar en el Ramón de Carranza. El conductor de la orquesta recreativista ya está "totalmente recuperado" de su tobillo. "Me encuentro bien, pero seguimos tratándolo por precaución". Y no es para menos puesto que en un mes y medio lleva tres esguinces. "Esto va por rachas y espero que no vuelva a suceder para coger continuidad y aportar cosas al equipo. Tengo ganas de volver a tener minutos", afirmó.
No hay comentarios