Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Si Dieguito ha conseguido subir el peldaño que le faltaba para acceder al primer equipo, al también canterano Rubén Díaz le va a costar un poco más después de que el cambio de planes sobre su futuro haya sido radical. De tener, como el puertorrealeño, muchas opciones de subir el último escalón a quedarse en el mismo y en peores condiciones económicas respecto a lo pactado en un principio.
Hacer la pretemporada con el primer equipo y tener ficha con el Cádiz B son las condiciones que ahora plantean los nuevos dirigentes del club al defensa de Paterna. Todo ello viendo rebajado el contrato a la mitad de lo aprobado en su momento por los administradores concursales. El central de la cantera lleva más de un mes esperando que el club se posicionara sobre su futuro y aunque en un principio el proyecto anterior le incluía de alguna manera en la plantilla, ahora el cambio es radical y, como jugador del filial, tendría que demostrar a Pina y Cordero durante la pretemporada que está capacitado para rendir al nivel de los profesionales.
De todas las variantes aparecidas, la rebaja de sueldo es la que menos molesta a Rubén Díaz, que desde un principio dio prioridad al hecho de sentirse útil en el proyecto de la próxima temporada. El jugador ha pedido de margen el fin de semana para dar una respuesta, que si fuera favorable se uniría el lunes al trabajo junto a la primera plantilla. Rubén tendría que empezar de cero, como hace un año, aunque Jose ya conoce sus características.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios