COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Punto de mira desviado a domicilio

El conjunto gaditano se quedó sin marcar fuera de casa cuatro meses después

Lolo Plá intenta quitarse de enmedio a Checa durante un lance del encuentro ante el UCAM.
J.j.n. Cádiz

21 de diciembre 2015 - 05:02

El Cádiz acostumbra a marcar cuando comparece como visitante. Eso sí, sólo anota un gol como mucho, como en los partidos frente al Granada B, Marbella, La Hoya Lorca, Melilla, Linares, Sevilla Atlético y Mérida. Cinco de esos compromisos los saldó con empate (todos con el mismo resultado de 1-1) y salió victorioso en dos de ellos (ante Melilla y Linares por 0-1). El equipo amarillo sólo se quedó sin ver puerta en dos encuentros a domicilio, ante el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia, el que abrió y el que cerró el apartado de salidas en la primera vuelta -el envite que queda para completarla será contra el Real Jaén en el estadio Ramón de Carranza-.

Casi cuatro meses llevaban los hombres entrenados por Claudio Barragán sin fallar ante la portería contraria. Es el tiempo transcurrido desde la igualada sin goles en el Nuevo Colombino -el pasado 22 agosto- hasta la derrota por 2-0 en la vieja Condomina contra el conjunto universitario (el día 19). Ante el cuadro onubense logró arañar un punto, aunque contra los murcianos cosecharon su primer traspié de la temporada fuera de casa. Y es que si no marca en campo contrario tiene difícil puntuar porque en ocho de sus nueve visitas siempre recibe algún tanto.

A los amarillos les cuesta hacer gol en territorio ajeno, como quedó demostrado ante el UCAM Murcia. Pese a que dominó en algunas fases del partido, no supo aprovechas las oportunidades que fue capaz de generar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último