Cádiz CF - Zaragoza

Posible once del Cádiz ante el Zaragoza

  • Machís y Manu Vallejo regresan a una alineación que presentará al menos cinco novedades en relación al último partido

Machís, en un entrenamiento del Cádiz en El Rosal.

Machís, en un entrenamiento del Cádiz en El Rosal. / Marcos Piñero

El Cádiz CF recibe al Zaragoza el lunes 8 de abril de 2019 en el encuentro que cierra la 33ª jornada de Liga. La cita está programada a partir de las nueve de la noche en el estadio Ramón de Carranza

El equipo amarillo afronta una oportunidad de oro para dar el salto a la cuarta plaza en la que sería su posición más alta de la temporada. Para ello necesita sumar los tres puntos en su tercer partido consecutivo en casa después de los empates frente al Lugo y al Córdoba.

El objetivo de los gaditanos es retomar la alianza con la victoria tras encadenar tres partidos seguidos sin ganar que fueron compensados con los tres puntos gratuitos recibidos del choque no disputado ante el Reus. El reto es mejorar las sensaciones y dar un golpe de efecto con la escalada en la clasificación.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no puede contar con el sancionado José Mari (acumulación de cartulinas amarillas) ni con los lesionados Pantic, Marcos Mauro y Garrido.

La buena noticia es que recupera para la causa a Darwin Machís y Manu Vallejo, ausentes en el duelo ante el Córdoba al tener que atender sus compromisos con sus selecciones.

El once del Cádiz CF experimentará al menos cinco cambios en relación al último partido. Regresan Sergio Sánchez, Matos, Álex Fernández, Machís y Manu y podría haber alguna novedad más.

La alineación del Cádiz CF estaría formada por Cfuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi o Jairo, Machís, Manu Vallejo y Lekic o David Querol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios