Cádiz CF - Zaragoza

Saturday, dentro; Espino, fuera

  • El defensa central del Cádiz B entra en una lista en la que no figura el lateral uruguayo y sí está el delantero Mario Barco

Los 20 convocados por Álvaro Cervera para el partido contra el Zaragoza.

Los 20 convocados por Álvaro Cervera para el partido contra el Zaragoza. / Cádiz CF

La presencia de Saturday, defensa central del Cádiz B, y el delantero Mario Barco, y la ausencia de Pacha Espino son las principales novedades de la convocatoria para el partido contra el Real Zaragoza diseñada por Álvaro Cervera después del último entrenamiento antes del encuentro, desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal en la mañana del domingo.

Las dos bajas por decisión técnicas se localizan en el lateral izquierdo: Espino y Brian. La otras ausencias son por problemas físicos: Pantic, Marcos Mauro y Jon Ander Garrido. En el caso de José Mari, no puede jugar al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Cervera ha citado a 20 jugadores y el lunes deberá hacer dos descartes antes del partido. La primera selección está integrada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Saturday, Matos, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Aketxe, David Querol, Jairo, Darwin Machís, Manu Vallejo Jovanovic, Rennella, Mario Barco y Lekic. Todo apunta a que los descartes serán jugadores de ataque.

Las bajas condicionan la alineación. Cervera sólo dispone de dos centrales puros del primer equipo, Sergio Sánchez y Kecojevic, y dos especialistas en la media, Edu Ramos y Álex Fernández. Los cuatro formarán parte de un once inicial que experimentará numerosas variaciones en relación al último choque contra el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios