Cádiz CF

"El Cádiz está construido para luchar por el ascenso"

  • El técnico del Zaragoza, Víctor Fernández, destaca el potencial de su rival del lunes

Víctor Fernández, en una comparecencia ante los medios.

Víctor Fernández, en una comparecencia ante los medios.

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que su rival del próximo lunes en el estadio Ramón de Carranza, el Cádiz, es un equipo “construido para luchar por el ascenso”.

“Ha movido mucho el mercado. Se ha desprendido de jugadores importantes y ha fichado jugadores más importantes de los que ha vendido con un gran esfuerzo económico”, añadió el técnico zaragocista en la rueda de prensa previa al encuentro.

El preparador del conjunto aragonés considera que los gaditanos cuentan con jugadores de un gran nivel “técnico y físico” y con un equipo “poderoso”.

“Está metido en play-off y no ve lejos la distancia con el ascenso directo. Viene de una racha en donde no está consiguiendo grandes resultados pero tiene muchas alternativas y variantes para cambiar su organización ofensiva. Está mostrando una gran regularidad y hasta estas tres últimas jornadas había logrado una racha que le aupó a los primeros puestos, además del hecho de que jugará en casa”, analiza Víctor Fernández.

Sobre el Zaragoza advierte que tiene que competir “al máximo” y mostrarse “mucho más solido” que en los últimos partidos porque eso y una mejor ocupación del espacio le permitirá atacar mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios