Cádiz CF

La situación de Pombo, Malbasic y Alejo para salir del Cádiz CF

  • La marcha del zaragozano y el serbio está asegurada; el vallisoletano, con papeletas

Malbasic en una sesión del Cádiz.

Malbasic en una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF se mantiene activo en las últimas horas del mercado de fichajes. Queda poco tiempo hasta las 12 de la noche del 31 de agosto, pero suficiente para que se produzca alguna novedad, sobre todo el capítulo de salidas además de la posible llegada de Rubén Sobrino.

Hay dos jugadores que están a un pequeño paso de salir del Cádiz CF: Jorge Pombo y Filip Malbasic. Cada uno está en una situación, pero no seguirá ninguno.

Pombo: Si nada se tuerce en el último instante, el atacante se marchará cedido al Real Oviedo durante la presente temporada 2021/22. Hay acuerdo a tres bandas entre los dos clubes y el futbolista, que buscará en el cuadro asturiano (Segunda División A) los minutos que no tendrá con los amarillos en la máxima categoría.

El zaragozano tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023, por lo que en principio volverá al equipo amarillo tras su paso por el Real Oviedo, que ha iniciado la Liga con dos empates y una derrota.

Malbasic: Se desconoce cuál será su destino, aunque no es algo que preocupe al Cádiz CF, que está tramitando la rescisión del contrato del delantero. El serbio, con vínculo hasta 2023, quedará libre y podrá decidir en qué equipo se enrola. Sus opciones pasan por uno de la división de plata o algún club extranjero.

Hay un jugador más, Iván Alejo, con posibilidades de cambiar de aires. Todo apunta a un traspaso del extremo al Real Valladolid, pero no hay mucho tiempo y debe concretarse antes del cierre del mercado. El Cádiz CF y el club pucelano parecen estar de acuerdo y sólo faltaría la firma del futbolista, que así formaría parte del equipo de su tierra.

Si al final no se sustancia su salida, Iván Alejo se quedaría con el dorsal 14 que conserva de la pasada temporada. El jugador está inscrito por el Cádiz CF en la Liga. De momento no ha debutado esta campaña con el conjunto amarillo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios