Cádiz CF

El Cádiz CF más internacional: ocho jugadores con sus selecciones

  • El próximo fin de semana no hay Liga aunque varios futbolistas afrontan compromisos

Tomás Alarcón durante el Cádiz-Osasuna.

Tomás Alarcón durante el Cádiz-Osasuna. / Lourdes de Vicente

Hasta ocho jugadores del Cádiz CF han recibido la llamada de sus selecciones nacionales para disputar partidos internacionales los próximos días. Es por ello que el próximo fin de semana no hay competición en LaLiga Santander. El conjunto amarillo volverá a jugar el domingo 12 de septiembre, cuando se enfrentará a la Real Sociedad en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza) en el duelo correspondiente a la cuarta jornada que ha sufrido un cambio de hora.

El Cádiz CF es más internacional que nunca. Los jugadores convocados por sus selecciones son: Arzamendia (Paraguay), Tomás Alarcón (Chile), Haroyan (Armenia), Akapo (Guinea Ecuatorial), Lozano (Honduras), Osmajic (Montenegro), Jinjolava (Georgia sub'21) y Bastida (España sub'18).

Arzamendia está convocado para los siguientes partidos: Ecuador-Paraguay (02/09), Paraguay-Colombia (06/09) y Paraguay-Venezuela (10/09).

Tomás Alarcón ha recibido la llamada de Chile para los encuentros: Chile-Brasil (03/09), Ecuador-Chile (05/09) y Colombia-Chile (10/09).

Haroyan hace lo propio con la selección armenia para los partidos Macedonia del Norte-Armenia (02/09), Alemania-Armenia (05/09) y Armenia-Liechtenstein (08/09).

Akapo acude con Guinea Ecuatorial para dos partidos: Túnez-Guinea Ecuatorial (03/09) y Guinea Ecuatorial-Mauritania (07/09).

Choco Lozano ha sido convocado para tres partidos: Canadá-Honduras (02/09), El Salvador-Honduras (05/09) y Honduras-Estados Unidos (08/09).

Osmajic también ha sido convocado para tres partidos: Turquía-Montenegro (01/09), Países Bajos-Montenegro (04/09) y Montenegro-Lituania (07/09).

El jugador del filial cadista Jemali-Giorgi Jinjolava acudirá con la selección sub'21 de Georgia a un amistoso en Rumania que se disputará en Bucarest el día 7.

Por su parte, Álvaro Bastida debuta en una convocatoria de la selección sub'18 de España para disputar el XIV Lafarge Foot Avenir que se celebrará en Limoges (Francia) del 1 al 5 de septiembre. El combinado nacional se enfrentará a Portugal, Suiza y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios