Cádiz CF

Así está el Cádiz CF en la clasificación

  • El conjunto amarillo se va al parón liguero con sólo dos puntos

Lozano y un jugador del Osasuna pugnan por el balón.

Lozano y un jugador del Osasuna pugnan por el balón. / Lourdes de Vicente

La Liga se detiene con sólo tres jornadas disputadas y al Cádiz CF le pilla el parón en una situación incómoda mientras hay que esperar dos semanas hasta el siguiente partido, el que enfrentará al conjunto amarillo contra la Real Sociedad el domingo 12 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Hasta entonces, el Cádiz CF presenta un balance que, cifras en mano, está lejos de ser bueno. Ha sumado sólo dos puntos de nueve. Se le han escapado siete. Ha empatado dos veces y ante el Osasuna estrenó el casillero de derrotas. De momento no conoce la victoria esta temporada 2021/22 que acaba de empezar.

Con esa cosecha tan escasa, el equipo de Álvaro Cervera ya se coloca en la zona media-baja de la clasificación. Con tres hojas arrancadas del calendario, ocupa la 12ª posición, la misma en la que finalizó la pasada campaña 2020/21, aunque en el presente empatado a dos puntos con otro cinco equipos hasta la 17ª plaza: Levante, Betis, Elche, Espanyol y Granada.

La tabla clasificatoria no es tan relevante con el curso recién estrenado. Queda un mundo. Lo importante es sumar y el Cádiz CF suma poco a la espera de que lleguen los triunfos más pronto que tarde.

Hay tres equipos que han iniciado el campeonato peor que los gaditanos, los que ocupan los peldaños del descenso.

El Celta de Vigo, con un punto, se va al parón liguero como inquilino de la 18ª posición. El Getafe (19º) y el Deportivo Alavés (20º) han arrancado tan mal que aún no han añadido un solo punto a su cuenta tras haber perdido sus tres encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios