Cádiz CF

Las Palmas - Cádiz, en directo

  • El equipo amarillo llega a Canarias con el doble reto de recuperar su versión más solvente y retomar la senda ganadora

Lekic pugna con Danny Blum, en presencia de Deivid, durante el partido de la primera vuelta. Lekic pugna con Danny Blum, en presencia de Deivid, durante el partido de la primera vuelta.

Lekic pugna con Danny Blum, en presencia de Deivid, durante el partido de la primera vuelta. / Jesús Marín

Un mes después de la última salida, el Cádiz Club de Fútbol vuelve a ejercer de visitante en plena cuenta atrás para el epílogo del campeonato, con todo aún por decidir y el deber de luchar hasta donde pueda, sin más obligación que intentarlo.

El conjunto amarillo comparece ante la Unión Deportiva Las Palmas el Domingo de Ramos con el doble reto de despejar las molestas dudas y mantener el pulso en la dura contienda por la fase de ascenso a Primera División.

Para ello necesita mejorar sus prestaciones como bloque, sobre todo en un sistema defensivo que hace aguas. El mismo Álvaro Cervera reconocía el viernes que el equipo no puede vivir en el desorden que mostró en el último partido. Una nueva ocasión, una más, para que los gaditanos vuelvan a su estado natural de rocosidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios