Moreno es duda y Ba quero no llegará a tiempo
El delantero sufre dolores en su pie izquierdo a causa de un tornillo pero aún tiene opciones de jugar
El Cádiz continúa preparando el partido contra el Polideportivo Ejido y ayer lo hizo con una doble sesión de entrenamiento, por la mañana e El Rosal y por la tarde en el estadio Ramón de Carranza. En la sesión matinal, Jose González ensayó con Moke y José Miguel Caballero en el doble pivote, aunque todavía es pronto para saber qué dos jugadores ocuparán esas dos plazas el domingo, toda vez que Álvaro Jurado ya está disponible tras cumplir un encuentro de sanción.
Las miradas están puestas en los lesionados Antonio Moreno y Pedro Baquero. El central no llegará a tiempo para el próximo choque después de sufrir una recaída en un gemelo. El jugador forzó para jugar contra la Unión Estepona y ahora se ha optado por la prudencia. La Liga es larga y Serrano y Álvaro Silva se muestran seguros en el eje defensivo.
El delantero, por su parte, sigue siendo duda, aunque su problema físico es más preocupante. Moreno sufre molestias en su pie izquierdo. El pasado verano fue operado -razón por la que no encontró equipo para empezar la temporada- y los médicos le implantaron un tornillo en el dedo pequeño que se ha movido y está causando dolores al jugador, que aun así hoy será sometido a una prueba para ver si puede entrar en la próxima convocatoria. Aunque pudiera jugar el domingo, la solución definitiva podría pasar por el quirófano, una decisión que se unos días más tarde en función de la evolución de su pie.
Otras cuestión por dilucidar es si la intervención quirúrgica es necesaria realizarla ahora o se puede posponer hasta que concluya la temporada. El primer supuesto supondría un revés para el futbolista y para el equipo.
No hay comentarios