Cádiz CF

El central Migue González, tercer refuerzo invernal del Cádiz

  • El Cádiz anuncia la contratación del experimentado defensa, de 35 años, que llega procedente del Huracán de Valencia

El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del jugador Miguel Ángel González González, conocido futbolísticamente como Migue, y que llega procedente del Huracán de Valencia.

Miguel, que juega de defensa, se ha comprometido con el equipo amarillo lo que resta de temporada y una más opcional. Nacido en Terrasa (Barcelona) en marzo de 1980, tiene una importante trayectoria en el fútbol profesional.

Trayectoria: cantera del FC Barcelona y Sporting de Gijón, Mataró, Figueres, Terrassa, Girona FC, Deportivo Alavés y Huracán.

El jugador, que ya está camino de Cádiz para incorporarse de manera inminente al equipo, tiene muy claro el objetivo del equipo amarillo para la temporada y ha afirmado que “es subir y jugar lo más alto posible y con un gran club como el Cádiz CF es posible”. Agregó que “puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos. A parte de toda mi experiencia y conocimientos”.

Reiteró que “llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde. El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz donde se merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios