Cádiz CF

Michele cobra más que algunos jugadores del primer equipo

  • Según la revista ‘¡Ese Cádiz... oé!’, el italiano del filial percibe 50.000 euros por temporada

La apuesta del club en materia de cantera resulta indiscutible si se toma como referencia el contrato que tiene Michele Diana, defensa italiano del Cádiz B que este año ha realizado la pretemporada con el primer equipo. Según desvela la revista ¡Ese Cádiz... oé!, que edita Línea 6, el central cobra 50.000 euros por temporada, una cantidad que resulta abrumadora si se compara con la de cualquier otro futbolista del filial y que incluso se encuentra por encima de las que reciben algunos integrantes de la primera plantilla.

Michele recaló en el Cádiz en la campaña pasada y su primer equipo fue el Balón. Su trayectoria fue de menos a más hasta que con la competición ya iniciada y debido a la lesión de Víctor Ledesma, Juanma Carrillo echó mano de él para que actuara en el filial. Este verano ha dado un salto más al realizar la pretemporada a las órdenes de Agné.

La publicación que dirige el periodista Carlos Medina se hace eco de una noticia que dará que hablar y que, sin duda, se trata de una cifra récord en los 40 años de historia del Cádiz B. Nadie jugando en el filial amarillo alcanzó unos ingresos tan suculentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios