Medidas especiales anti Covid para la junta de accionistas del Cádiz CF

La asamblea se celebrará en el antepalco del estadio Carranza

Imagen de una anterior junta de accionistas.
Imagen de una anterior junta de accionistas. / Cádiz Cf

11 de diciembre 2020 - 17:29

Cádiz/El Cádiz CF tomará medidas anti Covid-19 de cara a la celebración de la junta de accionistas programada para el próximo 26 de diciembre. Una de ellas es el cambio de escenario. En principio estaba contemplada en la sala de prensa del estadio Carranza, pero se traslada al antepalco de honor.

La entidad cadista se ajusta al contexto actual, con la presencia del coronavirus, y trata de celebrar la asamblea en las mejores condiciones. El club comunicó las medidas a través del siguiente comunicado que publicó en sus cuentas oficiales en las redes sociales:

"Habida cuenta de los requerimientos sanitarios y de distanciamiento social que se derivan de la pandemia de la Covid-19, que afectarán y condicionarán el desarrollo de la próxima Junta General de Accionistas del día 26 de diciembre de 2020 en primera convocatoria (28 de diciembre, en su caso, en segunda convocatoria) y haciendo en todo caso un llamamiento a la colaboración y responsabilidad de los accionistas asistentes a la misma, el Consejo de Administración del Cádiz CF, S.A.D. ha adoptado las siguientes medidas dirigidas a la evitación de situaciones de riesgo sanitario y con la fundamental finalidad de proteger la salud de los asistentes y de la población en general:

• Se informa a los accionistas que la Junta general se celebrará en el antepalco del Palco de Honor del Estadio Ramón de Carranza, habilitándose vías independientes de entrada y salida al recinto, lo que en todo caso deberá producirse de forma ágil, individualizada y ordenada, evitando la formación espontánea de “corrillos” y limitándose en todo caso la movilidad social en la sala de la reunión, debiendo mantenerse cada asistente ubicado en todo momento en el emplazamiento que se la haya previamente asignado. Dicho recinto estará ventilado en todo momento.

• En coordinación con Quirón Prevención, nuestra empresa de riesgos laborales, se está ultimando el protocolo especial para la celebración de la Junta de Accionistas, a la espera de tener conocimiento de las posibles nuevas medidas sanitarias que en su caso pueda adoptar la Junta de Andalucía de forma inminente, protocolo que será publicado en los próximos días en la página web corporativa con la antelación suficiente a la celebración de la misma.

• El consejo de administración se reserva la facultad de modificar o alterar las condiciones del protocolo, a los efectos de preservar la salud de sus accionistas, publicando las posibles actualizaciones en la página web corporativa con la máxima antelación posible".

Lo último

stats