Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

Manzano, la opción barata

Javier Manzano.
F.j.d. Cádiz

27 de abril 2016 - 05:02

El dinero ha terminado por ser una causa de mucho peso a la hora de resolver el club la petición de Álvaro Cervera de poder disponer de un segundo entrenador. Aunque el nuevo técnico deseaba alguien de su confianza, finalmente será un integrante de la secretaría técnica cadista, Javier Manzano, el que haga esas funciones. Un hombre de la casa que evita que se aumenten costes en la primera plantilla.

La entidad dio a conocer anoche el nombramiento recordando la trayectoria del preparador sanluqueño, que jamás ha estado en un banquillo de Segunda B por lo que su experiencia es inexistente en la categoría de bronce. Fue ayudante del primer entrenador en el Cartagena (Segunda A) y el Atlético Sanluqueño (Tercera).

Javier Manzano era una de las opciones de la 'casa' que contemplaba el club para atender la petición del nuevo entrenador una vez que ha sido imposible contar con una persona externa como era deseo de Cervera. En esa lista también sonaron Raúl López y Juanma Carrillo.

Manzano se incorporó al Cádiz en julio de 2014, ingresando desde un principio en la secretaría técnica para realizar análisis de rivales y partidos. La temporada pasada también asumió funciones de control en los principales equipos de la cantera, si bien los resultados fueron realmente adversos al producirse los descensos del Cádiz B -en la peor temporada de su historia- y el Balón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Trumpazo