Cádiz CF

Ledesma se une al trabajo de la plantilla

  • El portero ha llegado a mediodía del sábado procedente de Argentina

Ledesma dialoga con Cifuentes antes del entrenamiento vespertino.

Ledesma dialoga con Cifuentes antes del entrenamiento vespertino. / CÁDIZ CF

Jeremías Ledesma ya está junto a su nuevo equipo, el Cádiz CF, después de que llegara desde Argentina mediodía de este sábado, por lo que se pudo unir a la sesión vespertina como última antes del amistoso de este domingo contra el Espanyol.

'Conan' Ledesma se une a una plantilla en la que ya hay tres porteros, Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres, además del canterano Juan Flere que está haciendo la pretemporada con los profesionales. La puerta de Ledesma queda abierta porque por la misma debe salir como cedido David Gil o Dani Sotres.

Procedente del Atlético Rosario Central, este medio ya adelantó este lunes las condiciones de la operación, que podría rondar los 600.000 euros. La opción de compra, de llevarse a cabo, podría elevarse hasta cerca de los dos millones de euros. 

A sus 27 años, Ledesma vivirá en el Cádiz su primera experiencia fuera de Argentina, donde tiene buen cartel. En su palmarés el portero nacido en la localidad de Pergamino cuenta con un campeonato de la Primera B Nacional (2012/2013) y una Copa Argentina en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios