Jorge Cordero presenta su dimisión
El director deportivo se marcha por discrepancias con Vizcaíno
El evidente deterioro de las relaciones entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y Quique Pina empieza a tener consecuencias nada buenas para la entidad. El hasta ahora director deportivo del club, Jorge Cordero, ha presentado la dimisión de manera irrevocable por discrepancias con Vizcaíno. Nadie puede esconder a estas alturas el enfrentamiento abierto entre Vizcaíno y Pina. Este último no está nada conforme con el proceder del sevillano y hay una brecha abierta difícil de cerrar.
Cordero comunicó su renuncia al presidente la semana pasada al argumentar que se siente incómodo y que no puede trabajar a gusto al no comulgar con la forma de gestionar de Vizcaíno. El mandatario cadista intentó convencer a Cordero para que continuara, pero la decisión estaba tomada. Vizcaíno informó ayer al entrenador de la noticia tras la rueda de prensa ofrecida después del partido por Claudio, que se llevó un buen disgusto al conocer la marcha del responsable de la parcela deportiva de la entidad cadista.
Jorge Cordero es un hombre del entorno de Pina, asiduo colaborador del Cádiz. El ya ex director deportivo vive en El Puerto y estaba volcado en su trabajo en el club. Deja al equipo invicto después de cuatro jornadas de Liga y clasificado para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Ayer ya no estuvo en el estadio Ramón de Carranza y se espera que hoy se despida por carta de la afición. La plantilla descansa hoy y mañana y será el miércoles cuando acuda a la Ciudad Deportiva de El Rosal para decir adiós a los jugadores y al cuerpo técnico.
La única persona cercana a Quique Pina que ahora queda en la entidad cadista es Paco López, que recaló el pasado verano con la misión de llevar asuntos de corte administrativo y que de momento continuará en el club.
No hay comentarios