Cádiz CF

Jaime podría dejar en las arcas de la entidad 1.400.000 euros

  • El acuerdo con el Real Madrid está casi cerrado tras una última reunión de Manzano con Pardeza

El tira y afloja protagonizado por el canterano Jaime Sánchez y el Cádiz está a punto de acabar, después de que el club gaditano y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo al que sólo le falta algún retoque antes de la rúbrica. Las nuevas condiciones pactadas podrían reportar a las arcas de la entidad cadista la nada despreciable cantidad de 1.400.000 euros.

El juvenil Jaime se declaró en rebeldía en el inicio de pretemporada cuando no se presentó a entrenar con el equipo profesional, como era intención de la nueva cúpula propietaria del club. El futbolista, a través de sus agentes, tenía claro que no deseaba continuar en el Cádiz y planteaba como solución que se negociara su marcha al Madrid.

Alessandro Gaucci, mánager de la entidad, se cerró en banda a esta posibilidad, aunque finalmente accedió buscando lo mejor para la institución. El acuerdo quedó casi cerrado hace unos días en una reunión de Florentino Manzano con Miguel Pardeza y Roberto Martínez, representantes de la entidad madridista en esta negociación.

Por la marcha de esta promesa, el Cádiz recibirá 250.000 euros al contado, aunque esta cantidad aumentará si el defensa central cumple algunos objetivos recogidos en el acuerdo. Si Jaime disputa 20 encuentros con el Real Madrid Castilla, el Cádiz recibirá 50.000 euros; si juega cinco partidos con la selección española absoluta, se embolsará 100.000 euros; y si alcanza la cifra de 20 partidos con el primer equipo blanco, la cifra a abonar ascenderá a 1.000.000 de euros.

Si Jaime cumple todos estos requisitos, el Cádiz recibirá un total de 1.400.000 euros por una promesa que, si no hay sorpresa de última hora, dirá adiós sin haber debutado en el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios