Cádiz CF

Iglesias Villanueva arbitrará el Rayo Vallecano-Cádiz CF

  • El equipo amarillo siempre ha ganado cuando le ha pitado el colegiado gallego

Iglesias Villanueva arbitrará el Rayo Vallecano-Cádiz CF

Iglesias Villanueva arbitrará el Rayo Vallecano-Cádiz CF

El colegiado Javier Iglesias Villanueva, adscrito al comité gallego, será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF que se disputa el próximo domingo en Madrid.

El castellano-leonés Óliver de la Fuente Ramos será el responsable de la sala del VAR en el partido que cerrará la 15ª jornada de Liga.

La historia del Cádiz CF con Iglesias Villanueva no puede ser más positiva. Cuatro partidos, cuatro victorias de los amarillos.

La primera vez que el colegiado coruñés pitó al equipo de Álvaro Cervera fue en la temporada 2015/16 en el inolvidable partido de vuelta contra el Hércules de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A. El Cádiz CF se impuso con gol de Dani Güiza y salió por fin de la categoría de bronce.

Las otras tres citas con Iglesias Villanueva fueron ya en la división de plata, todas con triunfo gaditano. En la campaña 2018/19, el Cádiz CF se impuso 1-0 al Albacete. En la actual 2019/20, los amarillos vencieron 1-2 en el terreno del Racing de Santander y doblegaron (1-0) al Huesca en el estadio Carranza.

El Cádiz CF, líder destacado de la Liga, se presentará en Vallecas con 15 puntos de ventaja sobre la escuadra de Paco Jémez tras la victoria de los amarillos sobre el Sporting y la derrota de los madrileños en el terreno del Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios