Cádiz CF

Idrissi, preparado para debutar en el Cádiz CF

  • El extremo acumula una semana de entrenamientos y apunta al partido de Copa ante el Valencia

Idrissi en un entrenamiento del Cádiz.

Idrissi en un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El último fin de semana de enero no hay Liga pero el Cádiz CF sigue trabajando con la vista puesta en el miércoles 2 de febrero, cuando buscará las semifinales de la Copa del Rey con el enfrentamientos de cuartos frente al Valencia que se disputará en el estadio de Mestalla. Un misión difícil pero no imposible para el cuadro gaditano.

Será el primer encuentro una vez cerrado el mercado de invierno y será, por tanto, la oportunidad de ver en acción a los últimos jugadores que se hayan incorporado para aportar su grano de arena en la segunda parte de la temporada 2021/22.

De los tres nuevos jugadores que se ha unido hasta la fecha al conjunto amarillo, sólo queda por debutar Oussama Idrissi. Fede San Emeterio se estrenó en el choque copero ante el Sporting de Gijón (participó en los últimos 30 minutos más otra media hora de la prórroga) y jugó los partidos completos contra el Espanyol y el Levante. Rubén Alcaraz hizo su puesta de largo con la última media hora ante el colista de Liga.

Idrissi se entrena a diario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) y está preparado para debutar cuando Sergio González lo estime conveniente. Todo apunta a que sumará sus primeros minutos como cadista en el duelo frente al Valencia a falta de saber si forma parte del once inicial o entra en la segunda parte y conocer la posición que ocupa sobre el tapete.

Es diestro y suele moverse por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por el costado derecho e incluso en punta.

El extremo cedido por el Sevilla hasta el final de la presente temporada colgó un breve mensaje en su cuenta de twitter en la que se hacía eco de su primera semana en el equipo amarillo. "Primera semana. Vamos Cádiz", indicó el internacional marroquí.

Una manera de decir que está deseando empezar a competir en defensa del escudo que lucirá hasta finales del próximo mes de mayo. Más allá de la Copa, que es lo inmediato, llega con el objetivo de ayudar a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El mensaje del futbolista encontró varias respuestas de ánimo por parte de la afición cadista, como "vamos Idri, con centrar bien nos vale", "ganas de verte ya vestido de amarillo", "toda la suerte del mundo", "confiamos mucho en ti"... La hinchada espera su mejor versión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios