Europeo sub'21 Horario y dónde ver en TV el España-Bélgica sub'21

  • La selección está obligada a ganar para seguir con opciones de pasar a las semifinales

  • Manu Vallejo no jugó el primer partido y tiene opciones de participar en el segundo

Manu Vallejo podría tener hoy su oportunidad con la selección española sub'21. Manu Vallejo podría tener hoy su oportunidad con la selección española sub'21.

Manu Vallejo podría tener hoy su oportunidad con la selección española sub'21. / Julio González

La selección española sub'21 se juega el miércoles su futuro en el Europeo después de perder ante Italia en el estreno. El combinado español se mide a Bélgica (perdió con Polonia el primer choque) con la necesidad del triunfo para mantenerse con opciones de acceder a las semifinales del torneo.

Sólo los primeros de los tres grupos de este Europeo de Italia más el mejor segundo avanzarán a semifinales y la victoria, si es posible con muchos goles de diferencia, es la única opción para el seleccionado de Luis De La Fuente.

Manu Vallejo, futbolista del Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio cedido por el Valencia, forma parte de La Rojita en el Europeo, aunque no participó en el primer encuentro. El seleccionador, Luis de la Fuente, planea varios cambios en la alineación y no es descartable la entrada del chiclanero, aunque a priori parece complicado.

Si no figura en la alineación, Manu Vallejo podría debutar en el Europeo en la segunda mitad.

Horario del España-Bélgica sub'21

El partido entre España y Bélgica se disputa el miércoles 19 de junio a las 18:30 horas en el estadio Mapei Stadium (Reggio Emilia, Italia).

Dónde ver el España-Bélgica sub'21

El partido podrá se podrá ver en directo por televisión a través del canal Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios