Cádiz CF

Horario y dónde ver hoy en TV el Cádiz-Reus

  • Los de Cervera, en plena racha, buscan su tercera victoria consecutiva en Liga

Los jugadores cadistas celebran el tanto de José Mari frente al Elche.

Los jugadores cadistas celebran el tanto de José Mari frente al Elche. / Jesús Marín

El Cádiz CF vive un momento dulce. Olvidada ya la mala racha de resultados, el conjunto cadista busca hoy ante el Reus Deportiu su tercera victoria consecutiva en Liga en el que será el segundo partido seguido de los amarillos en casa tras la espectacular goleada al Elche (5-1) del pasado domingo.

 El equipo de Álvaro Cervera ofreció su mejor cara de la temporada en la segunda parte ante el conjunto ilicitano, un triunfo que les sirvió para abandonar los puestos de descenso. Además, el técnico recupera a jugadores importantes como Kecojevic, que esta semana ya ha entrenado con normalidad. Otros como Lekic o Salvi, nombrado mejor jugador de la pasada jornada, están llamando con insistencia a las puertas de la titularidad. 

El Reus, por su parte, no vive un buen momento a causa de sus problemas económicos y acumula ya dos meses de impagos a su plantilla. En lo deportivo la situación tampoco es mucho mejor, pues ha logrado una única victoria en los últimos siete encuentros. El conjunto catalán es decimosexto con 13 puntos, a uno del Cádiz, tras sumar tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas en lo que va de campeonato. Viaja a Cádiz con la importante baja de Gus Ledes, suspendido por acumulación de amonestaciones. 

Horario del Cádiz-Reus

El partido dará comienzo hoy 10 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver el Cádiz-Reus

El encuentro podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión. También podrá verse en otros 15 países a través de las plataformas Sky y Dazn y seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios